La reconocida marca de modas, Ralph Lauren, ha abierto un nuevo concepto de lujo en el emblemático Design District de Miami, llevando la visión del lujo atemporal característica de la firma a uno de los destinos de compras y diseño más singulares del país.

La nueva tienda, que mostrará la elegancia moderna y la excepcional calidad de las marcas de lujo de la empresa, ofrecerá una cuidada selección de prendas y accesorios de las colecciones Purple Label para hombre y mujer, además de bolsos y accesorios únicos exclusivos del Design District.

El Design District representa la intersección de la moda de lujo, el arte y la cultura, y la marca participará en esta vibrante comunidad a través de una serie de momentos innovadores y envolventes durante todo el año.

Inspirada en los yates contemporáneos y las residencias frente al mar, la tienda de 4.135 pies cuadrados presenta un diseño elegante, nítido y moderno. Todo el espacio está decorado con muebles de la Ralph Lauren Home Collection, una cuidada colección de obras de arte modernas y atrevidas y objetos únicos y llamativos. Además, un mural en la pared del garaje del Museo del Miami Design District presentará una reinterpretación artística de la campaña Primavera ’23 de Women’s Collection.

La moda y su versión NFT

El lujo de Ralph Lauren se apodera del Design District de Miami

Una de las grandes novedades que traerá el sofisticado espacio, es que se convertirá en la primera tienda de Ralph Lauren en aceptar criptomonedas como forma de pago. En colaboración con BitPay, los clientes podrán realizar compras con varias criptomonedas, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Polygon (MATIC).

La apertura de la tienda de Miami se suma al objetivo de expansión de Ralph Lauren Corporation en Norteamérica, Europa y Asia como parte de su estrategia Next Great Chapter: Accelerate. La empresa cree en la creación de ecosistemas elevados que integren plataformas digitales y tiendas físicas y den vida al mundo de Ralph Lauren para sus consumidores en todo el mundo.

Para celebrar la apertura, Ralph Lauren colaborará con Poolsuite, una comunidad Web3 arraigada en el estilo de vida de Miami para dar a conocer una asociación de varios niveles, que atraerá a un nuevo público. Para la primera colaboración de marca de Poolsuite, se regalará un NFT Ralph Lauren x Poolsuite codiseñado a todos los miembros existentes de la comunidad, desbloqueando el acceso exclusivo para asistir a un evento especial.

Además, los titulares de la colección Grand Leisure de Poolsuite podrán actualizar sus avatares de «Leisurist» con looks digitales de Ralph Lauren, utilizando el sitio web «RL 3000» inspirado en los vehículos vintage.

Dentro de la tienda, las pantallas digitales interactivas revelarán toda la gama de productos Ralph Lauren, permitiendo a los clientes descubrir y explorar cualquier artículo disponible en Norteamérica, reservar citas de estilismo interactivas, integrar sus listas de deseos y mucho más.

También puedes leer: Sopra Members Club: una experiencia de alto nivel en Miami | MyMiamiNow