La Lincoln Road de Miami Beach es uno de los destinos de compras al aire libre más populares de la ciudad, donde se puede disfrutar de una gran variedad de tiendas, cafés, galerías, restaurantes, bares y otros negocios.
Este verano, el centro comercial ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compras y restauración, incluido un restaurante italiano de pasta que abrirá su primer establecimiento en Estados Unidos.
Entre junio y finales de septiembre, el centro comercial contará con tres nuevos minoristas y restaurantes, según el Lincoln Road Business Improvement District. Entre los recién llegados figuran el restaurante Osteria Da Fortunata, con sede en Roma, el vendedor de accesorios de viaje Voyage Luggage, de Miami, y la cadena de helados Salt & Straw, en auge en Portland.
Osteria Da Fortunata será el primer restaurante estadounidense de la marca italiana, que se especializa en pasta fresca hecha a mano. El restaurante ocupará un local de 3.000 pies cuadrados en el 1630 Lincoln Road y ofrecerá una amplia carta de platos tradicionales italianos, como carbonara, amatriciana y cacio e pepe.
Voyage Luggage es una empresa local que vende maletas, mochilas, bolsos y otros accesorios de viaje. La tienda abrirá en el 1111 Lincoln Road y será la quinta ubicación de la marca en el condado de Miami-Dade. Voyage Luggage ofrece productos de calidad a precios asequibles y cuenta con una gran variedad de diseños y colores.
Salt & Straw es una cadena de helados artesanales fundada en Portland en 2011. La heladería se establecerá en el 1664 Lenox Avenue y será la tercera ubicación de la marca en Miami-Dade, tras las aperturas en Coconut Grove y Wynwood. Salt & Straw se caracteriza por sus sabores innovadores y locales, como el helado de café cubano o el helado vegano de coco y lima.
Las nuevas incorporaciones de primavera y verano a la Lincoln Road se producen tras las recientes aperturas de comercios en primavera. Germain, el concepto de pequeño comercio y tienda de ropa Habitat Hyett, la tienda de dulces y chocolates Bonbon Etc. y la llegada del esperado restaurante Cheesecake Factory.
Estas aperturas muestran el interés de los minoristas y restauradores por expandirse en la zona de Miami Beach, aprovechando el espacio al aire libre del centro comercial y su ubicación privilegiada. La Lincoln Road es un destino emblemático que recibe a más de 11 millones de visitantes al año tanto locales como internacionales. Además, cuenta con tres instituciones culturales respetadas: el New World Symphony, el Arts Center South Florida y el Colony Theater.
La Lincoln Road también ha tenido que hacer frente a numerosos desafíos en los últimos años, como la disminución del tráfico peatonal, el estancamiento del proyecto de remodelación de la calle, el fracaso de las ampliaciones de oficinas y locales comerciales en las inmediaciones y la elevada rotación de los comercios.
Sin embargo, tres factores benefician al centro comercial al aire libre, según Jonathan Carter, director ejecutivo de servicios minoristas de Colliers, una empresa de servicios inmobiliarios comerciales:
En primer lugar, el centro comercial está situado en el corazón de South Beach, un barrio conocido por atraer a turistas y residentes.
En segundo lugar, muchas tiendas y restaurantes tienen acceso a espacios al aire libre, algo que aumentó su demanda durante la pandemia,
Yen tercer lugar, los alquileres allí son ligeramente inferiores a los de otras zonas comerciales populares de Miami-Dade.
Te puede interesar: The Setai Miami Beach reconocido como uno de los más bellos de EE.UU. | MyMiamiNow