Durante más de un siglo, el nombre de Aston Martin ha sido sinónimo de excelencia en el campo del diseño de automóviles y es una de las marcas más icónicas y reconocibles del mundo. Ahora su estilo formará parte del lujo y la elegancia del panorama inmobiliario de la Magic City.
Las residencias ya están próximas a ser recibidas por la ciudad y hasta la fecha, tan solo quedan menos de una docena de unidades a la venta de las 391 de lujo que componen el edificio de 66 plantas.
Los tan esperados interiores del ático tríplex de las Aston Martin Residences de Miami están conformados por amplios espacios y una sala de estar, que destaca la naturaleza curva de las paredes exteriores del edificio, diseñadas para imitar la proa de un barco que navega por el océano.
Con 19.868 pies cuadrados interiores, una piscina privada, spa, ascensor, un raro Aston Martin Vulcan que viene con la compra y la oportunidad de trabajar con el equipo de diseño interno de la marca en los detalles finales, la unidad de siete dormitorios y ocho baños es el centro de un libro de arte de edición limitada también titulado «Unique» que reúne la historia y el futuro de la estética Aston Martin.
El ático ha sido bautizado como UNIQUE tanto por su diseño único como por ser, hasta el momento, el único ático triplex del mundo desarrollado por Aston Martin.
Para su visión de 300 Biscayne Boulevard Way, en el centro de Miami, Aston Martin se asoció con el renombrado promotor G&G Business Developments LLC para traducir su legendario diseño en una exclusiva empresa inmobiliaria. El resultado es un prestigioso edificio, único en su clase, que representa la cúspide de la vida elegante.
«Al contemplar la ciudad de Miami y su poderosa conexión con el mar, la idea de olas suaves nos vino instantáneamente a la mente. La ondulación del agua y las suaves líneas de su costa nos hicieron preguntarnos cómo crear una conexión entre la arquitectura y las formas distintivas de Miami. El trabajo de labrarnos un nuevo nicho en esta ciudad nos llevó a la creación de una lujosa torre residencial que habla en el lenguaje del océano», así lo señala Rodolfo Miani, de BMA Arquitectos.
Cada aspecto de las Residencias Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar el equilibrio perfecto entre la maximización del espacio, la luz, las vistas óptimas y las necesidades de los modernos estilos de vida cosmopolitas de hoy en día.
Además, todos los servicios dentro del edificio y adyacentes se han ubicado para ofrecer la máxima comodidad y accesibilidad. 42.275 metros cuadrados de servicios divididos en 4 plantas, conectadas por una monumental escalera de cristal.
De sus 391 viviendas, la mitad tienen planos de planta completamente únicos. Unos pocos elegidos formarán los áticos más impresionantes, incluida la joya de la corona, un magnífico condominio triplex.
Las vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, el río Miami y el dinámico horizonte de Miami abundan, proporcionando un telón de fondo siempre cambiante y dramático. Para mayor comodidad, el complejo cuenta con todos los servicios necesarios, como un moderno gimnasio y spa, una gran piscina, salones, salas de estar y un puerto deportivo para yates.
Con un diseño arquitectónico que rinde homenaje a las líneas elegantes e inmediatamente identificables de sus automóviles, Aston Martin ha concebido una estructura que capta a la perfección el espíritu de emoción y la elegante belleza que le han dado fama mundial.
También puedes leer: Los 8 edificios Art Déco más icónicos de Miami | MyMiamiNow