Esta semana hemos tenido a un miembro de la realeza culinaria comiendo: Gordon Ramsay. La estrella de «Hell’s Kitchen» visitó dos locales de moda en Miami.
Primera parada: Komodo en Brickell el lunes, y Stubborn Seed en South Beach el martes. Y no, el escocés de 56 años no tuvo ninguna rabieta ni arrebato en ninguno de los dos locales.
De hecho, Ramsay, conocido por su mal genio y sus insultos, parecía estar de muy buen humor. Después de que la personalidad de la televisión disfrutara de sus dos comidas, se asomó a la cocina para hacerse una foto con los equipos.
En su Instagram Stories, se puede ver a un sonriente Ramsay con el equipo de Stubborn Seed en 101 Washington Avenue, que tiene una estrella Michelin y es propiedad de Jeremy Ford, semifinalista del premio James Beard 2022 y ganador de la temporada 13 de Top Chef de Bravo.
«Situado en una concurrida esquina, Stubborn Seed es sexy y elegante, con una decoración industrial chic y una cocina de cristal», dice Michelin en su elogiosa descripción, que añade que Ford «pone la carne en el asador» con su «cocina ambiciosa y descaradamente creativa».
La noche siguiente, Ramsay aún tenía sitio para más buenos manjares. El restaurador llevó su poderío culinario a Komodo, el club-restaurante propiedad del dios de la hostelería David Grutman. El que fuera presentador de «F Word» publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del delicioso pescado fresco.
«¡Miami! Te quiero!», decía el pie de foto, añadiendo que fue «encantador» conocer a sus nuevos vecinos.
«Deseando traer pronto @hellskitchen & @luckycatbygordonramsayus a esta increíble ciudad».
con información de Miami Herald
También puedes leer: