Cuatro barrios de Florida han sido nombrados entre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos según un nuevo estudio.
El análisis para 2023 mostró es que dos comunidades en Tampa y dos en Orlando estaban entre los 25 mejores barrios del país.
El estudio, que examina las métricas en las áreas de las escuelas públicas, la vivienda, la delincuencia y la seguridad, la vida nocturna, la diversidad y si los barrios son familiares, destacó el barrio ribereño de Hyde Park-Spanishtown Creek, cerca del centro de Tampa (N º 4) y la cercana Harbour Island (11).
En Orlando, el estudio elogió la comunidad más asequible de North Quarter (8), donde el precio medio de la vivienda es de 171.100 $ y el alquiler medio de 1.423 $, y Audubon Park (20), que tiene un precio medio de la vivienda de 342.693 $ y un alquiler medio de 1.644 $.
El mejor barrio del país, según el análisis, es el suburbio de Chesterbrook, en Filadelfia. También se ha desglosado las 25 mejores ciudades para vivir, calificando a Cambridge, Massachusetts, como la mejor ciudad del país.
El estudio también enumeró los mejores lugares para vivir en el sur de Florida, y Pinecrest fue nombrado el mejor barrio de Miami, desde el número 2 del año pasado.
Brickell, el mejor barrio de 2022, descendió al nº 4, después de Coral Gables (2) y Coconut Grove (3). Pinecrest obtuvo una alta puntuación en las áreas de escuelas públicas, diversidad, ser bueno para las familias y la vida nocturna. Obtuvo buenas puntuaciones en cuanto a delincuencia y seguridad y sólo flaqueó en el ámbito de la vivienda.
Según el análisis, el coste medio de una vivienda en Pinecrest es de 937.600 dólares. El resto de las 10 mejores ciudades del área de Miami incluyen ciudades de los condados de Miami-Dade y Broward: Palmetto Bay (5); Highland Beach (6); Weston (7); Parkland (8); Rio Vista en Fort Lauderdale (9); y Key Biscayne (10).
Te puede interesar: Guerra de ofertas millonarias para una propiedad vacante de 15 acres en la Bahía de Biscayne