Los amantes de los dulces y los cócteles tienen una nueva opción para disfrutar en Miami Beach. Se trata de Sugar Factory American Brasserie, un restaurante que combina una carta variada con una decoración llamativa y una atmósfera festiva.
El último local de esta cadena ya está abierto en el histórico Firestone Garage de Alton Road, donde antes funcionaban los conceptos de David Grutman Winker’s Diner y Sushi Fly Chicken.
La inauguración del nuevo Sugar Factory contó con la presencia de la cantante y empresaria dominicana Natti Natasha, quien presentó su marca de vino espumoso rosado Tasha, que se servirá en el restaurante.
Sugar Factory es conocido por asociarse con celebridades como The Rock, Bruno Mars, Nick Jonas, Kendall Jenner y Pitbull para crear cócteles exclusivos. “Va a ser el Sugar Factory ideal para Miami Beach”, dijo su propietaria, Charissa Davidovici.
El nuevo espacio tiene 7.000 pies cuadrados y capacidad para 150 comensales, cuenta con espacio interior y exterior y la decoración habitual de Sugar Factory, que incluye una pared de flores con ilustraciones de neón, perfecta para las fotos de Instagram.
El menú es el más extenso de Sugar Factory hasta la fecha, e incluye un brunch diario con especialidades de rosado Tasha y las populares tortitas de panqueque con los colores del arco iris y la torrija de fresa.
La comida y la cena ofrecen platos como una quesadilla de pizza de birria y la Super Cheesy Burger, además de paninis, sushi, tacos, batidos de locura y mucho más.
El bar elevado sirve los famosos cócteles Smoking Goblet, entre ellos el nuevo Tasha Baby Goblet, elaborado con frambuesa, piña colada, tequila Flecha Azul, limonada de fresa y frambuesa fresca y cubierto con algodón de azúcar de fresa y purpurina. También hay varias mimosas nuevas con rosado espumoso Tasha en la carta. Este es el segundo local de Sugar Factory en Miami Beach, el primero se encuentra en Ocean Drive.
El otro concepto en Firestone Garage es la tienda de dulces Toothfairy, que se abrirá en cuatro o cinco semanas al lado de Sugar Factory. Tendrá una pared de caramelo de piso a techo que ofrecerá dulces como los Couture Pops de Sugar Factory. Toothfairy también tendrá su propia panadería que venderá donuts, pasteles caseros y mucho más.
Te puede interesar: Queen Miami Beach presenta su exclusiva experiencia Omakase | MyMiamiNow