Tom Ford, el famoso diseñador de moda estadounidense, ha decidido cambiar su mansión en Palm Beach por otra propiedad en la misma zona. El intercambio de casas está valorado en más de 100 millones de dólares.

En diciembre, Ford estableció un récord para las ventas de casas en Palm Beach cuando pagó 51 millones de dólares por la mansión en 241 Jungle Road. Ahora, está aumentando de tamaño al intercambiar casas con Brian Kosoy, CEO de Sterling Organization con sede en West Palm Beach.

Se espera que el acuerdo establezca un nuevo récord para las casas, pero el precio de cada propiedad no está claro y es muy probable que los intercambios sumen más de 100 millones de dólares combinados. 

La propiedad de casi una hectárea en Jungle Road que está vendiendo a los Kosoys incluye una mansión de 10,200 pies cuadrados con tres dormitorios, además de una casa de huéspedes con dos dormitorios y una piscina, fue completada en 2016.

Kosoy y su esposa, Andrea, están vendiendo su mansión de 17,424 pies cuadrados y cinco dormitorios en 195 Via Del Mar en Palm Beach. La pareja pagó 19.4 millones de dólares en 2015 por la finca de 1.6 acres, que incluye una cancha de tenis y una piscina. Fue construida en 1930.

Imagen Instagram Daniel Kahan

Todo parece indicar que el mercado del lujo extremo en Palm Beach ha seguido estableciendo récords.

Bob Stiller, magnate del café y su esposa Christine Stiller, recientemente vendieron su finca frente al mar en 589 North County Road al concesionario de automóviles de lujo Michael Cantanucci por unos 170 millones de dólares, esto marcó un récord para Palm Beach y un récord cercano para las ventas de viviendas en Florida. 

Los Stillers luego compraron la mansión frente al lago en 1350 North Lake Way en Palm Beach por $66 millones en mayo. El magnate del casino multimillonario Steve Wynn vendió la casa por un 35% más de lo que pagó hace aproximadamente dos años.

En marzo, William Lauder, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Estee Lauder Companies y multimillonario, pagó $155 millones por la antigua propiedad de Rush Limbaugh en Palm Beach ubicada en 1495 y 1501 North Ocean Boulevard. Lauder también listó sus dos lotes vacíos adyacentes frente al mar ubicados en 1063 y 1071 North Ocean Boulevard por $200 millones.

Si al igual que Ford (y muchos otros) deseas ampliar tus inversiones en Miami, no dudes en contactarnos en PMG Residencial. Asesores especializados en propiedades como Milton García (+1 (786) 282-8742y Jorge Viera (+1 (786) 710-3098), te ayudarán en cada paso. Escríbenos a [email protected].

Te puede interesar: Brightline abre la venta de billetes para el tren de alta velocidad entre Miami y Orlando | MyMiamiNow