¿Se imagina vivir en una casa con una cascada de entrada, una piscina infinita, una bodega de mármol y un muelle para su yate? Eso es lo que ofrece esta impresionante mansión frente al mar que se acaba de poner a la venta en Miami Beach por 75 millones de dólares.
Situada en la exclusiva isla de La Gorce, la propiedad cuenta con 14.060 pies cuadrados y siete dormitorios.
La mansión fue diseñada y desarrollada por Aquablue Group, de Philippe Harari, en colaboración con Choeff Levy Fischman, un estudio de arquitectura especializado en el diseño tropical moderno. La casa combina elementos de contraste como el travertino color bronce y el roble blanco japonés, y tiene una impresionante cascada y fuentes que rodean la escalera que conduce a la puerta principal.
El interior de la casa es igualmente espectacular, con acabados en cuero, mármol y revestimientos murales hechos a mano por artesanos italianos. La casa tiene un diseño interior-exterior con altos ventanales de cristal que se abren al patio trasero, donde se encuentra la piscina de borde infinito y jacuzzi de 88 pies de largo y el muelle de hormigón que puede acomodar un gran yate.
La casa también cuenta con una serie de lujosos servicios, como una suite principal de 1.800 pies cuadrados con un balcón con vistas panorámicas, un gimnasio y sauna spa, una oficina, un cine en casa, un bar en casa con características de mármol, una azotea con ascensor y una bodega de mármol.
La mansión está ubicada en la isla de La Gorce, una isla privada y vigilada que alberga a algunas de las personas más ricas y famosas del mundo. Entre los residentes actuales o anteriores se encuentran Cher, Billy Joel, Shakira y Lil Wayne. La isla ofrece privacidad y seguridad a sus habitantes, así como unas vistas impresionantes del océano Atlántico y la bahía de Biscayne.
Esta propiedad es una de las más caras que se han puesto a la venta en Miami Beach, una ciudad conocida por su mercado inmobiliario de lujo. De acuerdo a los reportes, hay más de 1.300 propiedades en venta en Miami Beach con precios superiores al millón de dólares. Entre ellas se encuentra la antigua mansión del gángster Al Capone, que se vendió recientemente por 15,5 millones de dólares.
Esta mansión de 75 millones de dólares en Miami Beach es una oportunidad única para adquirir una obra maestra arquitectónica con todas las comodidades imaginables. Su ubicación privilegiada, su diseño innovador y su elegancia incomparable la convierten en una joya del mercado inmobiliario.
Si está interesado en esta propiedad o en otras similares en Miami Beach, no dude en contactarnos. Asesores inmobiliarios como Milton García (+1 (786) 282-8742) y Jorge Viera (+1 (786) 710-3098), te ayudarán a hacer realidad tu sueño americano. Escríbenos a [email protected].
Te puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello se despiden de su mansión de Beverly Hills | MyMiamiNow