El diseñador de moda Tommy Hilfiger ha vendido una mansión en Palm Beach, Florida, por unos 41,4 millones de dólares, con lo que ha ganado unos 4,5 millones de dólares por una casa que poseía desde hacía menos de seis meses.
Hilfiger, de 72 años, puso a la venta la casa de estilo mediterráneo construida en 1927 y catalogada como patrimonio histórico de Palm Beach, pidiendo 47,95 millones de dólares. La había comprado por 36,85 millones de dólares en enero según los registros.
La mansión, situada en el 930 S Ocean Boulevard, tiene una superficie de 7.265 pies cuadrados y ofrece vistas al mar, cuenta con cuatro dormitorios en la casa principal, un comedor formal, una cocina de chef, una bodega subterránea y una casa de la piscina que funciona como casa de invitados, la propiedad también tiene derechos de playa escriturados.
La mansión ha sido objeto de “hermosas renovaciones interiores”, que incluyen puertas de hierro forjado, una escalera decorativa, un gran salón con paneles de madera y ventanas arqueadas, una sala de estar con un artesonado octogonal y otra zona de recepción con un bar de madera.
Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo se mudaron a Palm Beach el año pasado desde Greenwich, Connecticut. El matrimonio posee otras tres propiedades en el condado de Palm Beach, incluyendo otra mansión en la Porsche Tower y otra en Sunny Isles.
La venta de la mansión de Hilfiger refleja el auge del mercado inmobiliario de lujo en Palm Beach, impulsado por la pandemia y los beneficios fiscales que ofrece Florida, según los datos, el precio medio de las casas unifamiliares en Palm Beach se disparó un 29% interanual en el primer trimestre del año.
Si deseas mudarte a esta Mágica Ciudad y necesitas asesoría inmobiliaria, tan solo contacta a especialistas como Milton García (+1 (786) 282-8742) y Jorge Viera (+1 (786) 710-3098), quienes te ayudarán a hacer realidad tu sueño americano. Escríbenos a [email protected].
Te puede interesar: La estrella de Miami Heat, Victor Oladipo se despide de su mansión de Hibiscus Island | MyMiamiNow