Swire Properties, una de las principales empresas de desarrollo y gestión de propiedades comerciales, residenciales, hoteleras y minoristas del mundo, ha desvelado los primeros detalles oficiales de One Island Drive, un destino residencial y hotelero sin comparación situado en una isla aislada a escasos minutos del vibrante núcleo urbano de Miami.
Rodeado de vistas al mar, One Island Drive será uno de los mayores logros de la cartera de propiedades de primera clase de Swire Properties y está destinado a ser un punto de referencia en el horizonte de Miami.
Situado en el punto más meridional de Brickell Key, la exclusiva comunidad isleña que Swire Properties lleva más de 40 años desarrollando, One Island Drive será un oasis de calma, con dos torres arquitectónicamente espectaculares.
La primera torre, denominada “The Residences at Mandarin Oriental, Miami” y de más de 800 pies de altura, ofrecerá una exquisita colección de 220 viviendas privadas de dos a cuatro dormitorios con amplios planos de hasta 4.700 pies cuadrados y dos exclusivos áticos dúplex en la parte superior del edificio, cada uno de más de 6.000 pies cuadrados.
La segunda torre, de aproximadamente 400 pies de altura, albergará el próximo hotel Mandarin Oriental, icono de Norteamérica, con 151 habitaciones, 61 residencias privadas y 28 residencias hoteleras.
“Swire Properties tiene su sede en Miami desde hace más de 40 años y, en ese tiempo, estamos orgullosos de haber transformado Brickell Key en uno de los lugares más codiciados de la ciudad. Con One Island Drive, hemos tomado el último emplazamiento privilegiado frente al mar y hemos creado un santuario isleño que será un destino para los conocedores del diseño lujoso, el servicio intuitivo y la artesanía meticulosa”, dijo Henry Bott, Presidente de Swire Properties Inc.
Destinado a convertirse en el condominio más codiciado de Miami, One Island Drive combina interiores intrincadamente diseñados con amplios espacios privados al aire libre que ofrecen vistas incomparables de la bahía de Biscayne y el brillante horizonte.
Con todo el glamour y la emoción de Miami, incluyendo un cómodo acceso a la ciudad, One Island Drive ofrece la máxima privacidad para los residentes e invitados quienes estarán rodeados de belleza natural, aguas cristalinas y vistas majestuosas.
Con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, cada torre estará conectada por un amplio podio de estilo resort con más de 100.000 pies cuadrados de servicios inigualables, incluyendo una colección de piscinas infinitas ajardinadas de varios niveles que desdibujan las líneas entre la tierra y el mar, cabañas privadas, salones de trabajo ejecutivos, comedores privados con cocinas de chef, restaurantes de clase mundial, un spa de firma e instalaciones de salud y bienestar de última generación. Concebido como un edén tropical, la abundancia de vegetación en toda la urbanización creará un dosel natural de color y textura y ofrecerá una extensión del querido paseo marítimo
Si quieres saber más sobre este espectacular desarrollo inmobiliario y deseas ampliar tus opciones inmobiliarias en Miami, no dudes en contactarnos en PMG Residencial. Asesores especializados en propiedades como Milton García (+1 (786) 282-8742) y Jorge Viera (+1 (786) 710-3098), te ayudarán en cada paso. Escríbenos a [email protected].
También puedes leer: Origin Residences, el edificio más innovador y sofisticado de Miami | MyMiamiNow