El edificio de oficinas Museum Tower, ubicado en el centro de Miami, ha sido vendido por 73,8 millones de dólares a Moishe Mana, el mayor propietario inmobiliario de la zona.
Según informó TRD, Mana compró el edificio de 28 pisos en 150 West Flagler Street, con la intención de convertirlo en un espacio para los abogados y otros profesionales del sector legal que trabajan en el centro de la ciudad. La empresa inmobiliaria de medios sociales Traded confirmó que el precio de la venta fue de 73,75 millones de dólares.
Mana señaló que hay una gran demanda de oficinas por parte de los abogados que acuden a los tribunales cercanos y que no tienen un lugar adecuado para reunirse o trabajar. También dijo que espera que tanto Museum Tower como el edificio adyacente 172 West Flagler Street, del que también es dueño, sirvan para satisfacer esa necesidad.
El comprador, Moishe Mana, es el fundador y presidente de Mana Group, una empresa que abarca diversos sectores como el arte, el entretenimiento, la moda y la tecnología. Nacido en Israel y residente en Nueva Jersey, Mana lleva años invirtiendo en el centro de Miami con la visión de convertirlo en un centro cultural y comercial.
Por su parte, Bridge Investment Group, es una firma de gestión de inversiones inmobiliarias con sede en Salt Lake City (Utah) que cuenta con más de 26.000 millones de dólares en activos bajo gestión. La firma había adquirido Museum Tower en 2019 por 64,6 millones de dólares.
Museum Tower es un edificio construido en 1986 que abarca aproximadamente 250.000 pies cuadrados. El precio de la venta equivale a unos 295 dólares por pie cuadrado.
El edificio está alquilado en un 90%. Entre sus inquilinos se encuentran Bank of America y varios bufetes de abogados, como Stearns Weaver Miller Weissler Alhadeff & Sitterson y Luks Santaniello Petrillo Cohen & Peterfriend.
Museum Tower es la última adición a la amplia cartera de Mana a lo largo y cerca de la calle Flagler. Lleva años acumulando propiedades y ha invertido más de 500 millones de dólares en inmuebles de aproximadamente 1,5 millones de metros cuadrados.
También puedes leer: Marker 88, el histórico restaurante de los Cayos de Florida, reabre sus puertas | MyMiamiNow