Miami se prepara para dar la bienvenida a uno de los eventos más esperados del año en la ciudad: Paraíso, también conocido como Swim Week, que celebra los trajes de baño.
Este año, el evento se ha trasladado a junio, lo que permite a las marcas aprovechar el momento más temprano de la temporada, según explica su fundadora, Natalija Dedic Stojanovic.
Los amantes de los bikinis podrán disfrutar de una serie de desfiles en The Tents at Collins Park, situado en el 2111 de Collins Avenue, que se transformará en una pasarela gigante sobre la arena.
El jueves dará comienzo el evento con la Summer Fashion Summit en el W South Beach, una conferencia inaugural que reunirá a los mejores profesionales del sector de todo el país. Aquellos interesados en entrar en este campo podrán asistir, aunque deberán ahorrar previamente, ya que el precio de la entrada de dos días es de 600 dólares.
Para aquellos que deseen vivir la experiencia completa, también están disponibles una serie de desfiles abiertos al público en The Tents at Collins Park, aunque deberán tener en cuenta que estas actividades para hacerse selfies les costarán 650 dólares por cada desfile.
Uno de los platos fuertes de este año será el desfile de Beach Bunny, una marca adorada por las celebridades que celebra su 20 aniversario con un festival lleno de modelos de Next, el jueves a las 21.00 horas. Sin duda, una experiencia que dejará recuerdos imborrables y unas historias increíbles para compartir en Instagram, aunque puede que también deje la cartera un poco más vacía.
Lee aquí: Gucci abre una nueva y lujosa boutique en Bal Harbour Shops | MyMiamiNow