Miami es conocida por sus impresionantes rascacielos con vista al mar, y uno de los más recientes en unirse a la lista es Lofty Brickell, un condominio de lujo diseñado para aquellos que buscan compartir su hogar.
Si buscas un lugar de lujo para vivir en Miami, con la flexibilidad de alquilar tu residencia a corto plazo, Lofty Brickell puede ser tu opción ideal. Situado frente al Brickell City Centre, junto al río Miami, Lofty comenzó su construcción en febrero de este año y se espera que esté terminado a finales de 2025 o principios de 2026.
Este edificio de 43 pisos tendrá 362 unidades completamente amuebladas, de las cuales el 92% ya están vendidas.Los precios oscilan entre los 2,2 y los 3,5 millones de dólares. Una de las características más destacadas del edificio será su restaurante griego Avra Estiatorio, con capacidad para 300 comensales. Además, Lofty Brickell también ofrecerá un salón en la azotea, un muelle y un bar de puros para los residentes y sus invitados.
Lofty Brickell se diferencia de otros condominios por su concepto de club residencial diseñado para la vida en tus propios términos. Los propietarios podrán disfrutar de un servicio personalizado, eventos y exposiciones exclusivas, y acceso a una red de ciudadanos globales que comparten las experiencias más elevadas.
Dado que está diseñado por su concepto de compartir casa, se han tomado medidas especiales para garantizar que los residentes tengan una experiencia cómoda y sin problemas. Por ejemplo, la asociación de propietarios de la residencia tendrá ciertas competencias y responsabilidades sobre el edificio, pero el personal se encargará de los registros, la limpieza, las reparaciones y las operaciones de comida y bebida. Esto significa que los residentes pueden disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo sin tener que preocuparse por la gestión del edificio.
Por esta misma razón el edificio está construido con materiales duraderos en las zonas comunes, ascensores rápidos, puestos de facturación y otros ajustes para manejar el flujo de personas entrando y saliendo.
Lofty Brickell es una apuesta por el futuro del mercado inmobiliario en Miami, que se ha visto impulsado por la llegada de nuevos residentes procedentes de otras ciudades y estados, ofreciendo una oportunidad única para invertir en una propiedad de alto nivel con la posibilidad de generar ingresos por alquiler.
Si necesitas asesoría inmobiliaria, tan solo contacta a especialistas como Milton García (+1 (786) 282-8742) y Jorge Viera (+1 (786) 710-3098), quienes te ayudarán a hacer realidad tu sueño americano. Escríbenos a [email protected].
Te puede interesar: Comprar una propiedad en Miami: todo lo que necesitas saber | MyMiamiNow