En una movida sorprendente en medio de las finales de la NBA, la estrella de los Miami Heat, Victor Oladipo, ha decidido poner a la venta su impresionante casa en Hibiscus Island en Miami Beach por casi 10 millones de dólares.
La propiedad se encuentra en una parcela de esquina expansiva que abarca un lote y medio, lo que significa que ofrece más espacio que los lotes típicos de la isla y una casa impresionantemente espaciosa.
El extraordinario inmueble de estilo moderno fue meticulosamente diseñado y construido en 2020, y cuenta con 7 dormitorios y 7 baños, incluyendo una casa de huéspedes. El plan de piso abierto y los techos altos crean una sensación de amplitud y luminosidad en toda la casa, mientras que las puertas panorámicas conectan perfectamente el interior con el exterior.
La cocina gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama de Thermador y Wolf, complementados por gabinetes personalizados. La suite principal ofrece un refugio tranquilo con un cuarto de baño tipo spa y dos amplios vestidores, mientras que las habitaciones adicionales -cada una con baño privado- ofrecen comodidad y privacidad para los residentes e invitados.
La zona de estar al aire libre es igualmente impresionante, con una gran piscina de agua cristalina y suficiente espacio para sentarse, descansar o cenar al aire libre. La casa también cuenta con un garaje para tres autos.
Hibiscus Island es una comunidad cerrada y prestigiosa en Miami Beach que ofrece a sus residentes una amplia gama de servicios, como un parque frente al mar, pistas de tenis y baloncesto, parques infantiles y un agente de policía las 24 horas en la entrada principal.
La casa de Victor Oladipo en Hibiscus Island está a la venta por $ 9.995 millones a través de Liz Hogan con Compass. Pero Oladipo no es el único jugador de la NBA que ha puesto a la venta su casa en Miami recientemente. El ex jugador de los Heat, Kevin Love también ha puesto en el mercado su ático en el Four Seasons Residences por 4.5 millones de dólares.
Sin lugar a dudas esta es una oportunidad única para poseer una de las propiedades más impresionantes y lujosas en una de las comunidades más exclusivas de Miami Beach.
También puedes leer: Museum Tower cambia de manos por 74 millones de dólares | MyMiamiNow