Fort Lauderdale es una ciudad ubicada en el condado de Broward, al sur de Florida. Conocida por sus playas, sus canales y su ambiente relajado, es un destino ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, la cultura y la diversión. 

Esta ciudad tiene muchas ventajas y  mucho que ofrecer a sus residentes y visitantes. Si deseas conocerlos, quédate con nosotros en My Miami Now que aquí te los mostraremos.

Presume de una animada vida nocturna

Aunque en el pasado la ciudad era más bien un destino de vacaciones de primavera, Fort Lauderdale ha empezado a seguir el ejemplo de Miami para desarrollar una vida nocturna más madura. En lugar de cervezas baratas y cócteles demasiado dulces, muchos bares de la ciudad están adoptando un enfoque basado en el ron en sus cartas de bebidas, lo que significa que se puede disfrutar de un cóctel tropical sin necesidad de licores de baja graduación.

Si le gusta bailar, muchos clubes de Fort Lauderdale ponen música de salsa durante toda la noche para que pueda sudar en la pista. Para aquellos a los que les gusta socializar, la ciudad tiene muchísimas cosas divertidas que hacer.

Puede tomar un taxi acuático con paradas libres o un crucero turístico por el Intracoastal Waterway, con vistas de atracciones populares como Millionaires Row, Hyatt Regency Pier 66, 17th Street Causeway y Las Olas Riverfront. También puede explorar el distrito artístico de FAT Village, donde encontrará galerías, murales y eventos culturales o visitar el Hard Rock Hotel & Casino, donde podrá apostar, ver espectáculos y comer en restaurantes de renombre.

Múltiples opciones para disfrutar de una vida saludable

Muchos residentes de Fort Lauderdale prefieren las actividades al aire libre y se centran en una alimentación sana, el respeto al medio ambiente y una política de mínimos residuos. Es un lugar estupendo para trasladarse, sobre todo si quiere ponerse en forma o mantenerse en forma.

Con el gran número de actividades al aire libre y opciones para hacer ejercicio, no tiene excusa para quedarse dentro de su apartamento en Fort Lauderdale todo el día. Tómese su tiempo para unirse a un equipo de voleibol de arena o no se complique y haga unos largos en las aguas poco profundas del Atlántico. Le mantendrá en su mejor forma física y listo para la acción.

También se puede practicar snorkel en los arrecifes de coral, hacer kayak o paddle surf por los canales, o montar en bicicleta por las rutas costeras. Si le gustan los animales, puede visitar el Sawgrass Recreation Park, donde podrá ver cocodrilos, tortugas y aves exóticas e incluso puede ir al Butterfly World, el mayor parque de mariposas del mundo.

Una ciudad con un buen número de artistas

Demasiados distritos artísticos modernos están repletos de comercios excesivamente caros y de estandarización corporativa, no ocurre lo mismo en Fort Lauderdale. La ciudad está llena de creatividad y estilo artístico, que atrae a espíritus libres y pensadores profundos a kilómetros de distancia.

En Fort Lauderdale podrá encontrar museos, teatros, cines y salas de conciertos para todos los gustos y presupuestos. Puede visitar el Museo de Arte NSU, donde podrá admirar obras maestras del arte moderno y contemporáneo e incluso ir al Broward Center for the Performing Arts, donde podrá disfrutar de musicales, óperas, ballets y comedias.

También puede asistir a festivales y eventos artísticos que se celebran durante todo el año en la ciudad. Por ejemplo, el Fort Lauderdale International Film Festival, que proyecta películas independientes de todo el mundo, el Las Olas Art Fair, que reúne a cientos de artistas locales e internacionales que exhiben y venden sus obras.

Como puede ver, Fort Lauderdale es una ciudad con mucho que ofrecer. Si está pensando en mudarse o visitar esta ciudad, tan solo contacta a especialistas como Milton García (+1 (786) 282-8742) y Jorge Viera (+1 (786) 710-3098), quienes te ayudarán a hacer realidad tu sueño americano. Escríbenos a [email protected].

Lee aquí: Downtown Miami: el barrio ideal para vivir e invertir en Miami | MyMiamiNow