Si te gustan las casas con estilo clásico de Miami Beach, con vistas al mar y a la ciudad, palmeras plantadas a su alrededor y una paleta moderna y neutra en el interior, te encantará conocer La Joya.
Esta lujosa propiedad de seis dormitorios y seis baños situada en el número 2901 de Flamingo Drive, en Miami Beach (Florida), una de las zonas más exclusivas y atractivas de la ciudad, que atrae a una gran cantidad de turistas y residentes de alto nivel adquisitivo; se vendió recientemente por un precio no revelado, después de haber estado en el mercado por 15,5 millones de dólares.
La Joya es una casa que combina el encanto histórico con las comodidades contemporáneas. Construida en 1936, la casa tiene una superficie de 7.360 pies cuadrados (683 metros cuadrados) y se encuentra en un terreno de 0,8 acres (3.237 metros cuadrados) con 300 pies (91 metros) de frente al mar.
Es una propiedad única que cuenta con características y comodidades de alta gama, que la hacen destacar dentro del mercado inmobiliario de la zona.
En la primera planta, la casa cuenta con un gran salón con techos de 20 pies (6 metros) y grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al jardín y al canal. El salón tiene una chimenea de piedra, una escalera curva y un piano de cola. También hay una cocina totalmente blanca con comedor anexo, que tiene electrodomésticos de gama alta, mucho mármol y una lámpara de araña clásica que hace un guiño al estilo tradicional en una estancia que, por lo demás, es moderna.
La cocina también tiene dos fregaderos, armarios del suelo al techo, una pantalla de TV integrada y un refrigerador de vino del suelo al techo al que se accede a través de una escalera de biblioteca.
Los interiores de esta lujosa mansión son neutros, con muchos grises y blancos y suelos de piedra. Las palmeras de los alrededores añaden toques de color desde las ventanas. El moderno mobiliario, puesto en escena por Meridith Baer Home, estaba a la venta por menos de 300.000 dólares.
En la segunda planta, hay un pasillo abuhardillado, con vistas al gran salón de abajo. También hay un dormitorio principal con un intrincado techo empapelado, y un cuarto de baño principal que cuenta con lámparas de eslabones de cadena que coinciden con la araña en el dormitorio, dos lavabos, una bañera y una ducha con mucha luz natural gracias a dos ventanas. También hay un gran tocador para maquillarse y peinarse con estilo.
El patio trasero cuenta con una piscina climatizada y vistas a la línea de costa. Además, hay una casita independiente en la propiedad con su propia entrada privada, vistas a la vía navegable, una pequeña cocina con mini nevera y sala de estar, y un dormitorio en el piso de arriba. La casita es ideal para alojar invitados o para generar ingresos por alquiler.
La Joya es una casa que ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad y la belleza de vivir frente al agua, y la proximidad y el acceso a las atracciones y los servicios de Miami Beach. Una joya que brilla con luz propia.
Si deseas conocer las propiedades más lujosas de Miami, tan solo contacta a especialistas como Milton García (+1 (786) 282-8742) y Jorge Viera (+1 (786) 710-3098), quienes te ayudarán a hacer realidad tu sueño americano. Escríbenos a [email protected].
Te puede interesar: Tommy Hilfiger vende una mansión en Palm Beach por 41 millones de dólares | MyMiamiNow