Ubicado dentro del icónico Teatro París se encuentra Queen Miami Beach, un refugio íntimo de glamour y diseño. Tras su gran inauguración, este glamuroso restaurante y salón presenta su última adición, una vivencia Omakase de estilo clandestino de alta gama.
Ofreciendo una experiencia gastronómica de primer nivel, el íntimo comedor de ocho asientos cuenta con la máxima exclusividad oculta detrás de elegantes cortinas carmesí.
Dirigido por Max Kamakura, un chef de sushi japonés-brasileño entrenado y de tercera generación, Queen Omakase ofrece un viaje de varios platos, transmitiendo generaciones de historias en cada bocado.
Con las distintas inspiraciones de sus viajes, Kamakura brinda tradiciones japonesas con un enfoque moderno único, desde nigiri delicadamente compuesto hasta pulpo robata, cada plato representa su propia narrativa. Los huéspedes selectivos disfrutarán de una variedad de delicias japonesas preparadas con los mejores ingredientes.
“La experiencia Omakase es una forma de conectar con el chef y confiar en su criterio y habilidad. Cada plato es una sorpresa y una expresión de mi pasión por el sushi”, dice Kamakura, que atiende personalmente a cada cliente y les explica el origen y la preparación de cada bocado.
A su llegada, los huéspedes son escoltados desde una entrada privada a través del restaurante y llevados al área del salón clandestino en el segundo piso donde comienza la experiencia Omakase.
Completado con un bar personalizado de bosque de bambú y una araña de cristal soplado Murano de la década de 1970; la habitación es cautivadora mientras invoca una sensación de grandeza.
Fusionando la historia rica de South Beach y Japón, Queen Omakase aporta un sentido elevado y único en su clase de glamour y sofisticación.
Te puede interesar: ORA by Casa Tua: una nueva forma de vida en el corazón de Brickell | MyMiamiNow