Miami Beach se prepara para recibir un nuevo icono arquitectónico: Five Park, un edificio de condominios en pre-construcción que promete ser el más alto de la ciudad, con 48 plantas y 151 metros de altura.
El proyecto diseñado por la reconocida firma Arquitectonica, contará con 98 viviendas de lujo con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la bahía de Biscayne.
Las residencias de Five Park estarán equipadas con ascensor privado, planos de planta abiertos y acabados de alta gama, como electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, encimeras de piedra natural y suelos de madera europea.
Los residentes también disfrutarán de una amplia gama de servicios exclusivos, como conserjería 24 horas al día, 7 días a la semana, zona de coworking, laboratorio de aprendizaje para niños, sala de proyecciones, bar y cafetería en la piscina sólo para residentes, gimnasio, spa y salas de tratamiento. Además, el edificio contará con un parque público en la planta baja que conectará con el vecino Flamingo Park.
Five Park se encuentra en una ubicación privilegiada en Miami Beach, a una distancia muy cercana del distrito comercial de Lincoln Road, donde se encuentran las mejores tiendas, restaurantes y galerías de arte. También está cerca de las playas de arena blanca y del vibrante ambiente nocturno que caracteriza a esta ciudad cosmopolita.
El edificio está previsto que se complete en 2024 y ya ha despertado el interés de compradores nacionales e internacionales que buscan una oportunidad única de vivir en una obra maestra arquitectónica, cuyos precios oscilan entre los 2 millones y los 25 millones de dólares.
Five Park no será el único rascacielos que cambiará el skyline de Miami en los próximos años. Otros proyectos en pre-construcción o en construcción que superarán los 250 metros de altura son:
- One Bayfront Plaza (320 metros),
- The Towers (320 metros),
- One Brickell City Centre (317 metros),
- 300 Biscayne (320 metros),
- ITC Miami (301 metros),
- 2nd & 2nd Tower (274 metros),
- Okan Tower (271 metros).
Estos edificios ofrecerán una combinación de usos residenciales, comerciales, hoteleros y de oficinas, y contribuirán a consolidar a Miami como una ciudad global y dinámica.
Te puede interesar: Bentley Residences, la torre de lujo en el mundo llega a Miami | MyMiamiNow