Miami, la ciudad de las estrellas y las grandes celebraciones también ha sido protagonista de los festejos de la familia Beckham. La ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha celebrado su 49 cumpleaños en Miami junto a su marido David Beckham y sus amigos.

La famosa cantante ha demostrado que sigue siendo toda una diva a sus 49 años y no ha dudado en compartir con sus más de 29 millones de seguidores en Instagram algunos momentos divertidos de su escapada, en la que ha disfrutado de las playas, el paddle boarding y hasta el buen vino.

La pareja estuvo acompañada por su hija Harper Seven, de 11 años, y sus amigos Dave e Isabela Grutman, unos empresarios del sector del ocio nocturno en Miami.

La cantante y diseñadora de modas compartió una foto muy cariñosa con su marido y escribió: “En medio de la nada con mi persona favorita @davidbeckham”.

Victoria Beckham celebra su 49 cumpleaños en Miami
Imagen Instagram Victoria Beckham

Victoria ha recibido muchas felicitaciones por su cumpleaños, tanto de sus fans como de sus compañeras de las Spice Girls. Una de ellas, Mel B, le escribió: “Feliz cumpleaños hermosa”, mientras que Emma Bunton le dijo: “Te quiero mucho”.

La famosa intérprete ha demostrado que a sus 49 años sigue siendo una mujer exitosa, elegante y divertida. Su viaje a Miami ha sido una forma de desconectar de su trabajo como diseñadora y empresaria y de disfrutar de su familia y amigos.

Una pareja ideal

Victoria Beckham es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda y el espectáculo. La ex Spice Girl se ha convertido en una exitosa diseñadora y empresaria, además de ser la esposa de uno de los futbolistas ingleses más famosos: David Beckham, quien ahora dirige al Inter Miami en la MLS.

Victoria Beckham celebra su 49 cumpleaños en Miami
Imagen Instagram Victoria Beckham

Victoria ha acompañado a su marido en su aventura en Estados Unidos, donde han establecido su residencia en Miami. La pareja ha disfrutado de las playas, el clima y la vida nocturna de la ciudad, junto a sus hijos y sus amigos.

Por su parte, David Beckham ha cumplido su sueño de tener su propio club de fútbol en Estados Unidos, después de haber jugado en la MLS con Los Angeles Galaxy. El ex jugador inglés se convirtió en el mayor accionista y el responsable de la parte deportiva del Inter Miami FC.

Y allí, la famosa cantante ha tenido la oportunidad de mostrar su apoyo a David en su rol como entrenador de Inter Miami, el club que él mismo creó y que debutó en la MLS este año. De hecho, la diseñadora ha asistido a algunos partidos del equipo y ha animado desde las gradas.

El proyecto de Beckham ha generado mucha expectativa y atención mediática, tanto por su imagen como por su inversión. El Inter Miami tiene el tercer plantel más caro de la liga, con jugadores como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro.

Aunque el equipo no ha tenido un buen inicio de temporada, Beckham tiene un gran desafío por delante para hacer que su club sea competitivo y exitoso en la MLS. Para ello, cuenta con el apoyo incondicional de Victoria, su mujer y socia en los negocios y en la vida.

También puedes leer: Miami: la ciudad de las estrellas | MyMiamiNow