¿Buscando los mejores hoteles en Miami? Bien sea que vengas a esta ciudad de vacaciones o con ganas de quedarte, aquí hemos preparado una excelente selección de hoteles para vivir todas tus fantasías y disfrutar de la Florida.

El Hotel Four Seasons en The Surf Club (Surfside)

Cuando se trata de Miami, es mejor reservar la palabra «icónico» para The Surf Club, el club social de Surfside que ha servido como patio de recreo para los famosos del mundo desde la década de 1930.

Estrellas como Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, el duque y la duquesa de Windsor, así como Winston Churchill. “Quiero sol, soledad, serenidad y algo para comer, tal vez algo para beber”, dijo el primer ministro británico. mientras pintaba el océano desde su cabaña.

Hoy, el hotel de la propiedad histórica es administrado por el Four Seasons, quien actúa como un digno administrador de su grandeza: un rico paisaje de cocoteros adorna sus nueve acres frente al mar, mientras que el vestíbulo restaurado mantiene el mismo estilo mediterráneo, techos abovedados y murales de flora como el original. (De hecho, el escenario es tan espectacular que Dolce & Gabbana presentó su espectáculo Alta Moda en sus sagrados salones en diciembre pasado).

También es un paraíso culinario: los chefs con estrellas Michelin Thomas Keller y Michael White tienen sus propios restaurantes exclusivos.

The Faena, con sus atrevidos toldos rojos, techos con pan de oro y un descarado abrazo de estampado animal, emana un glamour dramático y desordenado.

Que, para muchos en Miami, es exactamente lo que desean, ya que esta es la ciudad, conocida por su atmósfera magnética de luces de neón, fiestas en la piscina y clubes nocturnos.

The Faena le permite disfrutar de esta energía maximalista sin sacrificar la comodidad: sus habitaciones tienen baños de mármol de Carrara y mayordomos privados, mientras que su restaurante, Los Fuegos, está dirigido por el chef Francis Mallman, galardonado con una estrella Michelin. Luego, está su famoso mamut revestido de vidrio artístico titulado «Gone But Not Forgotten», de Damien Hirst. (Adelante, toma una foto, sabes que quieres hacerlo).

Miami Beach Edition (Mid-Beach)

(Mid-Beach)

The Miami Beach Edition es, de alguna manera, tanto un santuario como un refugio social: sus espaciosas habitaciones están decoradas con cálidos y relajantes tonos neutros y maderas pálidas, muchas de ellas con balcones que dan al océano.

Hay un spa de 1,800 pies cuadrados, y el hotel en sí, una joya Art Deco, se encuentra en el tramo más grande de la playa en Miami.

Sin embargo, al caer la noche, encontrará invitados que acuden en masa al sótano de alto octanaje, que se completa con una pista de hielo, una bolera y un club nocturno donde los DJ pinchan hasta altas horas de la noche.

También asegúrese de hacer una reserva en su restaurante, Matador, dirigido por el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin.

Soho Beach House (Mid-Beach)

La casa de la playa de Soho. Atraviesa sus puertas y verás gente elegante descansando artísticamente junto a la piscina, bebiendo en el bar, cenando pizza de trufa en el patio de su restaurante Cecconi’s o relajándose en sus tumbonas azules y blancas en la playa. (No te preocupes, si sientes que quieres cambiar artísticamente tu guardarropa en Miami, su tienda en el lugar es curada por la creadora de tendencias Anastasia Koutsioukis de Mrs. Mandolin).

Mientras tanto, las habitaciones, que cuentan con pisos de baldosas, vigas de madera expuestas y cortinas decoradas con palmeras, exudan una casa de campo inglesa que se encuentra con el ambiente de un bungalow de Miami, mientras que el spa Cowshed es el juego perfecto para amplificar (o relajarse) el famoso Miami. escenario social.

Para lo cual, por cierto, es posible que ni siquiera necesite salir del hotel: del día a la noche, el ambiente en Soho Beach House siempre es animado.

The Setai (Playa Sur)

De alguna manera, en medio de la locura de Mid-Beach, The Setai logra ser un santuario de serenidad: las habitaciones están equipadas con camas Duxiana, mientras que el Valmont Spa de última generación ofrece vistas al relajante océano Atlántico.

Luego están los propios interiores: ladrillo negro y granito con teca pulida, que evocan una estética japonesa zen en lugar del colorido ambiente playero que se encuentra en otros lugares.

¿Un bono adicional?

El desayuno buffet se encuentra en medio del patio bordeado de palmeras, donde puede comenzar el día o desintoxicarse de la noche anterior.

East (Brickell)

¿Busca alojamiento en Miami propiamente dicho en lugar de Miami Beach? Considere East, el primer hotel estadounidense del Swire Group, que opera propiedades modernas de alto diseño como Upper House en Hong Kong y Middle House en Shanghái.

En el corazón de Brickell, el centro financiero de la ciudad, East tiene una sensación de retiro urbano claramente tropical: claro, está ubicado en un edificio alto, pero también ofrece cuatro piscinas y una azotea adornada con vegetación selvática y un balinés tallado a mano.

Es particularmente bueno para los huéspedes que se mudan a Miami para una estadía prolongada, ya que ofrece varias suites residenciales completas con cocinas completas y lavadoras y secadoras.

Esmé (Playa Sur)

Miami Beach alberga una serie de mega-resorts, completos con múltiples piscinas, varios restaurantes y, en ocasiones, incluso más de 1,000 habitaciones. Esmé es la antítesis de eso: un pintoresco hotel boutique diseñado por Jessie Schuster que se encuentra en la histórica Española Way de South Beach, es el tipo de lugar donde puede pedir prestado un crucero azul bebé del portabicicletas o sentarse en una mesa de bistró al aire libre para tomar un café en cualquier momento.

Varios edificios de estilo mediterráneo están conectados a través de un patio interior de color rosa y verde bordeado de velas de té, mientras que las habitaciones están adornadas en tonos ruborizados o malhumorados en tonos joya.

Lo mejor de todo es su restaurante.

The Drexel, que es el segundo restaurante de Miami del famoso equipo detrás del amado Design District Mandolin. Aquí, el énfasis está en los sabores limpios, con una parrilla de carbón y horno de leña que produce langostinos salvajes y berenjena asada. No te pierdas su hora feliz de vino de 10 dólares.

Te puede interesar: Hoteles en Miami que te ofrecerán una estadía inolvidable