Miami es la ciudad por excelencia del sol y la diversión, un espacio que ha sido elegido por las más importantes celebridades de Hollywood para radicarse de forma permanente y son quienes hoy día convierten a Miami en la ciudad de las estrellas.

La más reciente mudanza de la colombiana Shakira al Estado del Sol, ha puesto a esta ciudad en la mira de muchos y además, es la prueba de que Miami se mantiene en tendencia. Pero la intérprete de «Ojos así» no es la única famosa que hace vida en Miami, por ello en este artículo te mostramos cuáles son las celebridades que han elegido esta ciudad como su refugio y vía de escape.

Pitbull

Imagen Flickr

Se trata de uno de los residentes de Miami más conocidos de todos los tiempos: Pitbull. El cantante y rapero latino es famoso por ser «Mr. 305» y tener ritmos pesados. Aunque es mundialmente famoso por su encanto cubano, sigue estando orgulloso de llamar hogar a Miami.

Matt Damon

Actor y productor, Matt Damon es una leyenda de Hollywood para todos los gustos. Su casa de Miami tiene siete dormitorios y nueve cuartos de baño. Por supuesto, su mansión no sólo tiene una bonita distribución. Según los rumores, también tiene su propia casa de invitados y bodega.

Jennifer López

La cantante Jennifer López tiene la ventaja de ser vecina de Matt Damon. Ella también vive en el barrio de Miami Beach, en Star Island. La casa de JLo tiene los mismos toques exóticos que la de Matt Damon, aunque la suya tiene un número de habitaciones ligeramente diferente.

Como fanática de la estética, se rumorea que López tiene un estanque koi, preciosos jardines, así como una hermosa vista de la bahía en su patio trasero.

Sylvester Stallone

Otra de las celebridades más famosas que vive en Miami es Sylvester Stallone. Hasta cierto punto, parece que el hecho de que Sly Stallone viva en Miami forma parte de las leyes no escritas de Hollywood. Su fama por su papel en El Especialista lo convirtió en algo normal.

En cualquier caso, Stallone sigue siendo un fan del clima cálido de la zona y de sus increíbles playas.

Cher

Si hay una celebridad que ama Miami tanto como Pitbull, estamos dispuestos a apostar que es Cher. Cher tenía no una, sino dos propiedades en los límites de la ciudad. Aunque vendió su mansión de Key Biscayne, sigue viviendo en Miami.

Su hogar actual es una magnífica casa de seis dormitorios y siete baños que cuenta con una cocina gourmet, un impresionante patio trasero y un salón en dos niveles. Tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Madonna

Madonna Wikimedia

Madonna ha vivido en todo el mundo y, por supuesto, Miami. La mismísima Chica Material era famosa por ser una trotamundos y, aunque no vive allí a tiempo completo, tiene una casa de vacaciones en la zona.

Su villa, de estilo toscano, tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados.

LeBron James

Si alguna vez hubo un nombre famoso por estar asociado al deporte en Miami, ése sería LeBron James. Sería una locura que no viviera aquí, sobre todo porque se le asocia con la escena deportiva local. Con una casa de 6 dormitorios y 8 baños, LeBron no hace tanto alarde de su riqueza como otros de esta lista. También es famoso por su aislamiento, y por eso vive en Crystal View Court.

Julio Iglesias

Es uno de los muchos cantantes latinos que viven en Miami. Su extensa mansión se encuentra en el número 4 de Indian Creek Island Road.

Su casa tiene 10 dormitorios, 10 cuartos de baño, una piscina y una arquitectura asombrosa en cada rincón. Su hijo, el famoso cantante Enrique Iglesias, también vive en la zona y posee una casa en la prestigiosa Star Island de Miami Beach.

Shakira

Famosa por afirmar que «las caderas no mienten», Shakira es la nueva vecina famosa de Miami. Tras su tormentosa mudanza desde Barcelona, la célebre cantante hizo de Miami su nuevo hogar con el fin de buscar un nuevo refugio lejos de la prensa.

El deseo de Shakira de trasladarse a Miami, donde solía vivir y donde reside parte de su familia, se entiende que ha sido el principal punto de fricción en el anterior fracaso de la ex pareja para llegar a un acuerdo extrajudicial.

La artista, que tiene familiares y varios amigos íntimos en Miami, posee una mansión de 17.3 millones de dólares en la ciudad que habría puesto a la venta en 2018 antes de retirarla del mercado hace unos meses.

También puedes leer: 5 razones por las que Miami es un gran lugar para invertir